Ventajas de un CRM online

 


   CRM -Gestión de clientes
   Control de Presupuestos
   SAT - Asistencia Técnica
   Facturacion
   Gestion de cobros
   Control de proyectos
   Tienda/catalogo on-line
   Soluciones movilidad/PDA
   Gestion de la documentacion
   Marketing on-line
   Mineria de datos
   Informes
   Alertas de puntos criticos
 
 
 
 
 

Incorporar un software CRM (Software de Gestion del Cliente) en su empresa, es un paso necesario si quiere diferenciarse de su competencia. SIMUN incorpora características y capacidades fáciles de usar que mejorarán la captación de nuevos clientes, la gestión de las campañas de publicidad, la dirección de las actividades comerciales y en general todos sus procesos de venta.

El decidirse por un sistema online, nos permitira coordinar y aprovechar de una forma optima todas las herramientas del sistema con disponer tan solo de una conexión a internet. Aproveche tecnologías de ultima generación, Pdas, Portatiles, mailings, etc..., para aumentar el conocimiento sobre sus clientes y de esta forma maximizar las posibilidades de realizar ventas cruzadas de productos y servicios.

Otras ventajas de un sistema CRM online:

• Disponer de toda la información en sus reuniones con los clientes mediante el acceso al historial de ventas, productos de interés, objetivos del cliente, llamadas, documentación enviada, nivel de satisfaccion a traves de incidencias. Si un cliente acaba de hacer una queja 5 minutos antes de la reunión, usted podrá verlo con antelación y así estar preparado.

• Podrá maximizar sus estrategias comerciales mediante procesos de ventas coordinados y centralizados, guiones de venta, campañas y añálisis de resultados.

• Interactuar con los clientes a través de la captura automática de productos de interés y consumo y otros apuntes cronológicos como parte del registro histórico de cada cliente.

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