Marketing online

 


   CRM -Gestión de clientes
   Control de Presupuestos
   SAT - Asistencia Técnica
   Facturacion
   Gestion de cobros
   Control de proyectos
   Tienda/catalogo on-line
   Soluciones movilidad/PDA
   Gestion de la documentacion
   Marketing on-line
   Mineria de datos
   Informes
   Alertas de puntos criticos
 
 
 
 
 

Las empresas que utilizan sistemas CRM y tiendas Online, en muchas ocasiones cuentan con la posibilidad de realizar emailings desde sus propias aplicaciónes. Herramientas que vienen integradas y que permiten rápidamente lanzar emails. Sistemas que cumplen su función, pero que generalmente no cuentan con ningún tipo de control de cada envío y no ofrecen reporting completo de cada campaña lanzada.

En IntraEmpresas hemos desarrollado una solución que integra la relacción con el cliente(CRM online), facturación, gestión comercial y marketing online, aplicando la Ley de Protección de Datos y controlando el resultado de las distintas campañas (email marketing / otros medios) ofreciendo distintos informes .Todo ello en un entorno web intuitivo y de facil manejo.

 Más información sobre SIMUN. Sistema de Gestión Online

  
 
 

Integrar el email marketing con un CRM o una tienda Online

 
 

IntraEmpresas pone a disposición de sus clientes SIMUN, un sistema de Gestión Comercial Online que permite realizar una completa integración entre un CRM/comercio y la herramienta de email marketing. Esta integración se realiza desde la propia herramienta de una forma sencilla e intuitiva.

Las operaciones mas habituales que nos permite realizar SIMUN son:

 Gestión de newsletters + control de documentación enviada.
 Gestión de listas de correo manuales y automaticas
 Gestión de suscripciones: Suscribir o dar de baja direcciones email. Agregar, borrar o recuperar información de los suscriptores
 Estadísticas de envíos: Control de campañas. Recuperación del estado de los emails, estadísticas generales y datos de clicks


De una forma sencilla, su empresa tendrá a su alcance una solución profesional que les permitirá obtener el máximo de sus campañas de emailing.

 Más información sobre SIMUN. Sistema de Gestión Online

 
© 2011 IntraEmpresas.com - Protección de Datos - Contacto - Aviso Legal- Cookies